djoPlayer

djoPlayer 3.5.1

Mejora la reproducción de tus DivX gracias al Post Processing

Usufructuario del excelente Mplayer, precompilado para Mac OS X, djoPlayer es un simpático reproductor de vídeo, compatible con AVI (DivX 3, 4, 5, y Xvid), MPEG1, MPEG2, MPEG4, ASF, WMV, REAL, MOV, así como los ficheros VOB codificados de los DVD y los subtítulos, con un pequeño extra... eso sí. Ver descripción completa

Útil
6

Usufructuario del excelente Mplayer, precompilado para Mac OS X, djoPlayer es un simpático reproductor de vídeo, compatible con AVI (DivX 3, 4, 5, y Xvid), MPEG1, MPEG2, MPEG4, ASF, WMV, REAL, MOV, así como los ficheros VOB codificados de los DVD y los subtítulos, con un pequeño extra... eso sí.

Y es la posibilidad de mejorar la calidad de reproducción de los vídeos, haciendo uso del Post Processing, que podremos activar y configurar a fin de suavizar los típicos y molestos píxeles cuadrados, tan característicos de un proceso de compresión vídeo, presentando un ratio mal equilibrado.

Permite también ajustar el tamaño y aspecto de los subtítulos, así como del OSD (On Screen Display), todo esto a través de una interfaz diminuta y franca, tanto por su simplicidad de manejo como su eficacia y memoria de elefante... se acuerda de la configuración de las opciones de reproducción y de la ubicación de la ventana el solito.

Cambios

  • Actualizado con el último binario MPlayer
  • Utiliza Quartz para el vídeo
  • Optimización AltiVec
  • Soporte para ficheros REAL y H264
djoPlayer

Descargar

djoPlayer 3.5.1